martes, 21 de abril de 2020

Tarea martes 21 de abril

BUENOS DÍAS CHICOS Y CHICAS,

¡Qué bien estáis trabajando, todos los profes estamos súper contentos y orgullosos de ver vuestro esfuerzo, vuestro trabajo y todo lo que estáis aprendiendo, además sabemos que estáis ayudando un montón en casa! Sois lo mejores.

Tras haber visto los vídeos explicativos de Natural Sciences y Taller de Entorno, es momento de continuar trabajando.

Las tareas debéis enviarselas para que os las corrijan al profesor que imparte esa asignatura siempre en vuestra clase, que no tiene porque ser el mismo que el profesor que realiza el video en el blog. El contenido está preparado por todos los profesores que imparten la asingatura, pero os resolverá las dudas y os corregirá vuestro profesor de clase, aquí unificamos contenidos para que las tres clases de segundo trabajemos al mismo ritmo.

Recordad que para realizar estas fichas no hace falta que las imprimas, coge tu cuaderno o un folio y escribe la fecha, el número de página o el nombre de la ficha y el número del ejercicio (recuerda clasificar los ejercicios por asignaturas). Cuando termines, hazle una foto y tu profe de esa asignatura te lo corregirá.

Vamos a realizar las diferentes tareas del día.

MATEMÁTICAS

Hoy tenemos esta ficha preparada en la que podréis demostrar lo bien que os sabéis las horas. 




LENGUA

Hoy vamos a ver cómo exponemos un trabajo.











INGLÉS

Good morning kids!


Today is Tuesday and there is another day less to see each other again back at school. The English Task for today is really easy:


  • First of all, you should listen to the story on pages 90 and 91 of the Pupil´s Book. After that, we want you to read it aloud as if you were reading it for your classmates.
  • Meanwhile, you are reading, we want you to circle all the verbs in the past you find in the story. Remember they can be Irregular Verbs or not and the can also appear in the negative form of the question one!
  • Lastly, we want you to review the Irregular Verbs we already know (be, break, buy, choose) and study these ones (come, cost, cut, do, draw). Copy the new ones in your notebook with the past form as always.
PRESENT
PAST
come
came
cost
cost
cut
cut
do
did
draw
drew


Good luck with everything,


Your English Teachers


¡Buenos días chicos y chicas!

  Hoy es martes y hay otro día menos para volver a vernos en la escuela. La tarea de inglés para hoy es realmente fácil:

  En primer lugar, debe escuchar la historia en las páginas 90 y 91 del Libro del alumno. Después de eso, queremos que lo veas en voz alta como si lo estuvieras leyendo para tus compañeros de clase.

Mientras lee, queremos que encierre en un círculo todos los verbos del pasado que encuentre en la historia. ¡Recuerde que pueden ser verbos irregulares o no, y la lata también apareció en forma negativa o en la pregunta!


Por último, queremos que revise los verbos irregulares que ya conocemos (be, break, buy, choose) y estudie estos (come, cost, cut, do, draw). Copie los nuevos en su cuaderno con el formulario pasado como siempre.

Buena suerte con todo

  Tus profesoras de ingles




NATURAL SCIENCE

Hoy vamos a realizar las actividades del libro de las páginas 72 y 73. Seguro que lo hacéis genial.



TALLER DE ENTORNO

Buenos días,
También os propongo el proyecto de esta semana. 
Tenemos que rellenar estas fichas que os dejo aquí con tres tipos de plantas distintas. 

Ánimo a todos







No hay comentarios:

Publicar un comentario