miércoles, 29 de abril de 2020

Tareas miércoles 29 de abril

BUENOS DÍAS CHICOS Y CHICAS,

Estamos muy orgullosos de vuestra evolución y trabajo. Hoy vamos a seguir trabajando lo que hemos aprendido.

Vamos a realizar las diferentes tareas del día.

Recordad que para realizar estas fichas no hace falta que las imprimas, coge tu cuaderno o un folio y escribe la fecha, el número de página o el nombre de la ficha y el número del ejercicio (recuerda clasificar los ejercicios por asignaturas). Cuando termines, hazle una foto y tu profe de esa asignatura te lo corregirá.


MATEMÁTICAS
Buenos días Chicos,  

Os dejo la tarea de hoy. Como sabéis, también entra cálculo mental y repaso de lo que hemos visto.

1º Haz un dibujo usando SOLAMENTE los polígonos que conoces. Utiliza la imaginación 

2º Cálculo mental






LENGUA

Buenos días chicos, mañana tenemos exámen de Lengua y vamos a prepararlo súper bien, para ello tenéis que ver la clase de hoy que está en el vídeo de lengua del lunes, podéis acceder a ella pinchando aquí. (minuto 1:40)





INGLÉS
Good morning to everyone!

Today your English Task is going to be different!


First of all you are going to listen and read the story titled “I´ll be a Chef” recorded by Miss Anna. How fun! (sorry about the audio, you can follow the story reading the pages)



Then, we want you to practice a little bit with this interactive links in order to review the contents. 

Vocabulary (food)→  you can play this game Click here
Match the words and pictures Click here

Grammar (past simple)→  Fill in the interactive worksheet Click here


Here you have some clues in case you need them: (costume=disfraz)   (honey=miel)     (married=casarse) (laugh=reirse)  (bath=baño)  


Have a wonderful day,


Your English Teachers


¡Buenos días a todos!   ¡Hoy tu tarea de inglés será diferente!   En primer lugar, va a escuchar y leer la historia titulada "Seré un chef", grabada por la Miss Anna. ¡Que divertido! (disculpad los problemas de audio, podéis seguir la lectura leyendo cada página).   Luego, queremos que practique un poco con estos enlaces interactivos para revisar los contenidos.  
Vocabulario (comida)→  puedes jugar a este juego: Pincha aquí
Relaciona las imagenes y las palabras: Pincha aquí
Gramática (pasado simple)→  Rellena la ficha Pincha aquí

Aquí tienes algunas pistas en caso de que las necesites: (disfraz = disfraz) (miel = miel) (casado = casarse) (risa = reirse) (baño = baño) Ten un día maravilloso, Tus profesoras de ingles




MÚSICA

Este domingo es el Día de la Madre y para celebrarlos os animamos a aprenderos esta canción y cantársela a mamá, puede ser un regalo precioso que seguro que le encanta. Os dejamos la letra para aprenderla y cantarsela genial a mamá

Siempre he estado pensando como agradecerte
Por hacerme el regalo más grande, más fuerte
Haberme regalado todo lo que tienes
Si es así, es así
Has perdido tu tiempo por mis ilusiones
Y cambiaste llorar por luchar en mi nombre
Por buscarme un lugar donde fuera valiente
Para ser feliz, conmigo mismo
Por ti lucharé, por todo el cariño que has puesto conmigo
Por todo tu tiempo, por haber querido tenerme contigo
Y por tu calor, y por tanta magia, me quedo contigo
Y por tu calor, y por tu carisma, te llevo conmigo
Siempre me has demostrado que eres como un milagro
Algo tan especial que siempre me ha arropado
Y le has ganado mil pulsos, al que te haya retado
Si es así, es así
Por ti lucharé, por todo el cariño que has puesto conmigo
Por todo tu tiempo, por haber querido tenerme contigo
Y por tu calor, y por tanta magia, me quedo contigo
Y por tu calor, y por tu carisma, te llevo conmigo
Te llevo conmigo, te llevo conmigo





VAS A HACERLO GENIAL
¡ESTAMOS CONTIGO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario